Màxima puntuació de la Trek Domane a BikeRadar

“Atravesamos carreteras bacheadas con una comodidad asombrosa. La sensación de estar aislado de los impactos sin ningún efecto adverso en el pedaleo o desviación de la dirección era extraordinaria, y la Domane se mostraba tan rápida ascendiendo y llaneando como cualquier superbici que hubiésemos probado. Incluso el manillar contribuye a atenuar las vibraciones gracias a las almohadillas IsoZone integradas.

Realizamos repetidas pasadas por una larga y accidentada recta de adoquines, y aunque, obviamente, existía vibración, era fácil elegir una línea, cambiar de dirección a media curva y frenar sin problemas; incluso soltar una mano del manillar dejaba de ser imposible porque aun así la Domane mantenía la dirección.

La combinación de llantas de carbono de 27mm de anchura y cubiertas de 25mm proporciona una aceleración excelente, adherencia, estabilidad, extrema resistencia y comodidad. El absorbente comportamiento de la bici le confiere la velocidad y el manejo de una auténtica fuera de serie, con la suavidad de una máquina de ciclocross sobre firmes irregulares.

Con un limpio guiado de los cables, una ingeniosa tija con 100mm de ajuste, un guiacadenas integrado y soportes ocultos para guardabarros, Trek parece haber pensado en todo, y con semejante capacidad de absorción del terreno, la Domane tiene todas los motivos para convertirse en tu bici de carretera.”

 

  • Pros: Rendimiento, calidad de marcha, estabilidad
  • Contras: Tus otras bicis se pondrán celosas
  • Cómprala si: Quieres rendimiento y comodidad en un solo conjunto.

 

Llegeix l’article complet en anglès a:

http://www.bikeradar.com/road/gear/category/bikes/road/product/review-trek-domane-69-project-one-12-46584

Share Button